Atención Personalizada
Celeridad
Seguridad





Servijur SRL
Empresa inscripta en el registro publico de comercio de Entre Ríos bajo el Nº 1068, con fecha 14 de septiembre de 1993, nace como una verdadera necesidad para atender los diversos tramites y gestiones relacionados con la actividad judicial en el ámbito de la provincia de Entre Ríos. en poco tiempo se transforma en una útil y eficiente herramienta al servicio de los profesionales del derecho en la ciudad de Paraná. sus objetivos, fueron en principio efectuar los distintos diligenciamientos y tramites: entrega de cedulas, presentaciones por mandatos, traslado de documentación hacia y desde el interior de la provincia, y todo tipo de gestiones que a los profesionales les significara una correcta inversión de su tiempo y celeridad en la gestión.
en 1994 la actividad creciente de transportación y tramitación de documentación, conlleva a que solicitemos, y obtengamos sin mayores inconvenientes la autorización por parte de la comisión nacional de comunicaciones (c.n.c.) para operar como "Correo Privado", estando inscriptos a partir de entonces ante el registro nacional de prestadores de servicios postales (r.n.p.s.p.) bajo el Nº 220, habilitados para operar con las distintas modalidades de servicios que en la actualidad prestamos
poco a poco se fueron sumando otros rubros específicos a nuestra cartera de clientes: colegios de profesionales, empresas privadas. de esta manera se generaron nuevas estructuras para sustentar los distintos tipos de servicios, es decir, comienza una etapa de permanente expansión y crecimiento.
se suma a ello posteriormente el interés de distintos organismos oficiales entrerrianos en contar con servicios dinámicos y eficientes, con un costo razonable y competitivo.


Prestaciones a Su Medida

nuestro principal objetivo esta dirigido a la certeza de brindar cada vez mayor calidad prestacional a cada uno de nuestros clientes. sin embargo cada actividad posee distintas características, distintas necesidades, por lo tanto variadas modalidades de servicio. ello significo que pudiéramos descubrir el éxito para cautivar al cliente: poder brindarle un "servicio a su necesidad".
consiguientemente adaptamos cada proceso operativo con su modalidad especifica, creándose las distintas divisiones:

• Logística empresaria
• División correo y distribuciones

Cada división es especialmente atendida comercial y operativamente, por consiguiente estamos informados en detalle de todo evento, responsabilizándonos del servicio encomendado, y por la mercadería o documentación que nos confía cada cliente.
Para hacer posible y compatibles los procesos de contralor fue necesario incorporar tecnología de consulta y almacenamiento, operamos con seguimiento por código de barras, lo cual lo beneficia al momento de las rendiciones del material o documentación entregada.
De esta forma nuestro sector de atención al cliente podrá mantenerlo informado de cualquier evento o consulta que Ud. efectúe respecto del envío, inclusive si prefiere efectuar la misma por medio de su correo electrónico.


Alianzas Estratégicas Nacionales:

Con el propósito de acceder a un ámbito de prestaciones a nivel nacional, servijur s.r.l. establece una serie de convenios con empresas de correo y logística de primer nivel, asegurándose así, servicios ágiles y confiables. En efecto, esta red prestacional no solo nos permite llevar su envío al punto geográfico que a Ud. le interesa, sino que ademas nos ha posibilitado unificar sistemas de procesamiento de datos y seguimiento en los servicios puerta a puerta, generando una verdadera y poderosa U.T.E. (Unión Postal Federal ) incrementando las posibilidades competitivas de cada uno de quienes la formamos.
Hoy día efectuamos envíos de calidad en la entrega e información al usuario en todo el ámbito nacional.

Recientemente nuestra empresa se incorporo, integrando con carácter de miembro fundador, a la Asociación Federal de Correos de la Rca. Argentina, ( A.F.C.R.A. ). en este proyecto ocupamos la secretaria de la mencionada cámara, siendo un importante y decisivo paso que nos permitirá poner de manifiesto derechos de las pymes postales regionales que son un motor movilizador de las economías de cada región, lo cual redundara en beneficios para las mencionadas empresas.
hoy es casi una realidad el hecho de que empresas o emprendimientos como el suyo podrán acceder a servicios de excelencia con costos acordes con su propia realidad.
Content Management Powered by CuteNews

-Peso: hasta 500 grs
-Medida: Sobre Oficio
-Sin Seguimiento



- Peso: hasta 50 kg.
- Medidas: hasta 1x0,60x0,80
- Con Seguimiento
- Adicional: Pago en destino
- Adicional: Seguro



-Peso: hasta 500 grs
-Medida: Sobre Oficio
-Con Seguimiento
-Opcional: Acuse de Recibo.