Carta Simple

Carta Certificada

Servicio Puerta a Puerta

Encomiendas

BOLSINES – CLEARING – TDC

 

Características principales:

Servicio puerta a puerta, con frecuencia regular, en el que el impositor envía a destinos fijos y predeterminados documentación comercial o institucional; para ello se dispone de continentes de lona impermeable, con dispositivos de seguridad que garantizan la inviolabilidad a través del cierre con precintos numerados. Además se establece un seguimiento electrónico y una planilla de recorrido donde queda registrado el receptor de la saca.

 

Categoría:

con seguimiento.

 

Atributos:

Peso: hasta 5kg.

Medidas: hasta 0,60 x 0,80.

 

Estándar de entrega:

Hasta 24 hs.
A convenir con el cliente.

 

Tipo de oferta:

Pactada.

 

Modalidad:

De lunes a Viernes.

Servicio postal precintado con numeración de control para su seguimiento.

Las entregas y retiros se realizan en los domicilios, fechas y horas convenidas con el impositor, registrándose en la planilla de recorrido firma, aclaración, tipo y número de documento del receptor.

 

Formas de Admisión:

Retiro del domicilio del impositor.

 

ENCOMIENDAS

 

Características Principales:

Es un producto Postal puerta a puerta con numeración o identificación por código de barras, el cual se utiliza para su registración inicial y posterior seguimiento electrónico desde su imposición hasta la entrega en el domicilio del destinatario. En general se destina al transporte de paquetería de tamaño mediano y pequeño. Como comprobante de recepción del envío se confecciona un Remito pre impreso numerado.

 

Categoría:

Con seguimiento.

 

Atributos:

Peso: desde 1 hasta 50 Kg.

Volumen máximo: 1 X 0,60 X 0,80

 

Adicionales:

Pago en destino.

Con seguro.

 

Estándar de Entrega:

A convenir.

 

Tipo de Oferta:

Pactado.
Con remito pre impreso.

 

Modalidad:

De Lunes a Viernes.

Número máximo de visitas: dos.

La entrega es a persona mayor de 18 años en el domicilio consignado en la encomienda, registrándose en la planilla de recorrido la firma, aclaración, tipo y número de documento del receptor. Complementariamente se adjunta un Remito en el cual se describirán las condiciones del envío: peso, valor, forma de pago, y se documentará la recepción quedando un ejemplar al destinatario y rindiendo el otro al impositor. De no efectivizarse, se dejará un aviso de visita en los intentos que se realizaran, dejando constancia que la encomienda podrá ser retirada de nuestra empresa hasta que la misma sea devuelta al remitente. Luego del segundo intento de entrega se confeccionará un formulario especialmente diseñado a tal fin para detallar los motivos de la no entrega y será adosado a la encomienda como constancia al remitente.

 

Formas de Admisión:

Imposición en el Centro Operativo
Retiros en el domicilio del impositor

 

 

 

 

 

 



Emiliano Ilardo   ||   Web Design&Development